¿Quienes somos?

URIBARRI E IZNAGA S.L. surge de la confluencia de dos acontencimientos:

  • De la idea de un conjunto de profesionales de diferentes áreas (financiera, inmobiliaria, jurídica, económica…) de formar un equipo multidisciplinar con el fin de satisfacer de forma integral e individualizada las necesidades de nuesstros clientes
  • Del impresionante y vertiginoso cambio que ha sufrido la sociedad española, una sociedad receptora de muchas comunidades cada vez mas creciente en tamaño y en poder adquisitivo que quiere trabajar y asentarse en nuestro país. Una sociead que demanda un servicio integral que les ahorre tiempo y esfuerzo, que le simplifiquen los trámites y en definitiva, QUE LE DEN EL MEJOR SERVICIO AL MENOR COSTE.

 

URIBARRI E IZNAGA S.L. es una consultoría especializada en servicios financieros y de empresa. En el área empresarial nuestro objetivo es ayudar a los pequeños empresarios a gestionar sus Pymes, así como cumplir los sueños de aquellos que aspiran a llevar a buen fin una aventura empresarial. Pretendemos que con nostros, sea más fácil crar y gestionar los negocios.

Consulte nuestros servicios.